Canapés de Sándwich






Estos canapés son muy sencillos de hacer, se hacen en un momento y quedan muy originales y lo más importante están muy ricos.

Ingredientes:

Pan de sandwich sin corteza
Paté ( el que más te guste) * u otro relleno
Papel film


Preparación:

Cogemos dos rebanadas de pan y las escalonamos en uno de los bordes, luego con un rodillo de amasar por ejemplo las vamos aplastando hasta que queden finitas.

Ahora untamos el relleno que hayamos elegido. Luego enrollamos con cuidado y envolvemos en el papel fil y guardamos entre 5 y 10 minutos en el congelador para que se endurezca un poco.



*Los rellenos pueden ser cosas como embutidos cortados muy finos como jamón y una salsa de mayonesa con zanahorias, lechuga y tomate. O mayonesa, salmón ahumado y manzana. O de cangrejo con salsa rosa y huevo duro. También como en este caso patés. Y también podemos hacer con queso fresco, pimientos rojos y una carne cortada muy fina. Se puede colocar aceitunas, cebolletas para que queden en el centro de cada rodaja y las rodeamos con anchoas o jamón york. Hay millones de posibilidades.

Sólo hay que tener cuidado de no hacer demasiado grueso el relleno para que podamos enrollar bien, sin que se rompa el pan.

Y por ultimo cortamos en rodajas y servimos.