Regalos para cocineros fans de Star wars


Como me encantan los gadgets de cocina, he empezado a preparar mi lista de deseos.  Así, que voy a mostrar aquí cosas muy guays para regalar a cocinillas como yo.  Hay un par de cosillas, que ya he ido comprando, y seguramente veréis en los artículos en BaM!   Pero la lista es para que los que piensan todos los años "uy no sé qué regalarle, le voy a regalar unos bombones, o una colonia que ya tendrá" Os quiero igual, y seguiré currandome vuestro regalo pero  

Por cierto, elegí Endorshop por ser de mi ciudad, Gijón, y así no hay gastos de envío, ejem, ejem.

Nah, es broma, me hacen regalos chulos, es lo que tiene cumplir años cerca de Navidad, la familia hace el "pack" y me lo dan en plan, y esto por tu Santo, Navidad, Reyes, cumpleaños, el día de la toalla...
Pero me apetecia compartir las cosas molonas que veo.

Star wars:


De Star wars, hay de todo. En serio de todo. Piensa algo... Lo hay. He visto espátulas, pinzas de barbacoa, palomitero, decoración para huevos duros, hueveras, ollas...




 Como este hervidor de agua basado en Darth Vader, Lo podéis encontrar en Endorshop 

el mango de la tetera es el mango de un sable láser, la tetera tiene forma del casco de Vader



Pack compuesto por: Un pack con Zapatillas para casa de R2-D2 con su Taza Desayuno y un Tarro Galletas a juego. También en Endorshop

zapatillas, taza y tarro con tapa todo con diseño que recuerda a r2d2

Y a juego hay delantal:Endorshop
delantal y manopla con diseño de r2d2

Y todo lo de R2-D2 lo hay de Darth Vader, por si lo tuyo es el lado oscuro

Set de 2 palillos con la forma del sable de Luke Skywalker Endorshop
sables láser verdes que son en realidad dos palillos.


Para hacer Gofres de Star wars Endorshop

la gofrera unam aquina para hacer gofres en vez de hacer la típica rejilla hace la forma de la estrella de la muerte

Tostadora de Star Wars, hay un modelo muy conocido en forma de Darth Vader, pero hey esta de la estrella de la muerte wow Endorshop